MÁS DE 10 MIL PESOS EL MONTO DE LO ROBADO EN UNA VIVIENDA EN XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Un robo más a casa habitación se registró en el municipio de Xicotepec, donde los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, joyas y aparatos electrodomésticos a plena luz del día cuando una persona del sexo femenino regresó a su vivienda después de haber salido una hora de su domicilio.

Esta persona había salido a la guardería para recoger a su hija y pasando una hora, regresó a su vivienda que se ubica en la calle Salinas sin número de la colonia Juárez del municipio de Xicotepec y se percató de que su portón estaba abierto ya que no había nadie en ese momento en su casa, al entrar a su casa a simple vista observó que no estaba su pantalla, pero en un momento pensó que había sido su esposo, después se percató de que la puerta de la casa de sus padres estaba abierta ya que se encuentra en la parte inferior de su vivienda y le preguntó a su padre si había ido su esposo y le dijo que no.

Al revisar minuciosamente su vivienda se dio cuenta que aparte de la pantalla le faltaban 200 pesos en efectivo, y se dio cuenta que su ropa estaba tirada, por lo que no se descarta que envolvieron los delincuentes la pantalla y la metieron en la bolsa donde guardaba sus sabanas, esta misma bolsa la había visto el padre de la agraviada de nombre Liliana Z. y pensó que era de basura.

Siguió preguntando si alguien habían visto sospechoso y su primo dijo que una motocicleta negra andaba recorriendo la calle y una vecina más dijo que fueron dos sujetos los que se habían llevado sus pertenencias y efectivamente viajaban en una motocicleta llevando envuelta en una sábana de color Beige una pantalla.

Ya en el recuento de los daños, los delincuentes se llevaron una pantalla Hisensen de 32 pulgadas, con un valor aproximado de 3 mil 500 pesos un anillo de 14 quilates con un valor aproximado de 2 mil pesos, una medalla de oro de 14 quilates con un valor aproximado de 3 mil pesos, siendo aproximadamente la cantidad de 13 mil pesos el monto de lo robado.

Finalmente la agraviada acudió a la agencia del ministerio público para realizar su denuncia correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables.

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales