PRESUNTO LADRÓN DE CILINDROS DE GAS QUE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

Xicotepec de Juárez, Pue.- La madrugada del viernes, en las inmediaciones de la colonia La Rivera, de esta ciudad,  elementos de seguridad pública municipal, lograron el aseguramiento de JOSÉ J. de 23 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza sin número de esta ciudad, luego de haber sido sorprendido cargando un cilindro de gas de 20 kilogramos, que minutos antes había robado en un taller de Hojalatería, ubicado en calle La Rivera.

Una llamada de emergencia al centro de mando de seguridad pública, alertó a los elementos policiacos que un individuo había robado 2 cilindros de gas, uno de ellos de 20 Kilogramos  de un taller de Hojalatería , y otro de 30 kilogramos en la calle El Vergel, de la colonia Ganadera, por lo que de inmediato, al instrumentar el operativo para la localización del presunto ladrón, este fue localizado cargando sobre su espalda un cilindro de gas de 20 kilogramos, por lo que  fue asegurado en ese lugar.

JOSÉ J.., señaló que el otro cilindro, lo había dejado escondido dentro de unos arbustos en un terreno baldío en la calle Las Flores, donde posteriormente fue localizado por los uniformados de la policía municipal.

Por lo anterior JOSÉ J…, fue trasladado al centro de mando de la policía municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador, en espera de la denuncia correspondiente por los agraviados, sin embargo por no existir denuncia en su contra este sujeto fue puesto en libertad.

Cabe señalar que JOSÉ J…, confesó que tiene un cómplice, al cual solo lo conoce con el apodo de El Ratón, que es taxista del sitio ADO de esta ciudad, y es quien le ayuda a cometer este tipo de ilícitos, por lo que ambos sujetos ya están siendo investigados por la policía ministerial.

H (21) recortada EDITADA logos

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales