FRENTE A SU MAMÁ UN JOVENCITO ES ASESINADO DE 2 BALAZOS EN LA CARA

 

Pantepec, Pue.- La noche del miércoles, en el centro de la población de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec,  un jovencito de 17 años de edad,  de oficio ayudante de albañil, fue asesinado de 2 disparos en la cara, por 3 sujetos, quienes tras asesinar al alarife huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 8 de la noche del miércoles, en el interior de una fonda de comida, ubicada en la calle Zanatepec, de la junta auxiliar de Mecapalapa, del  municipio de Pantepec, y que de acuerdo de la versión de Gertrudis A., mamá de la víctima, y dueña de la fonda de comida,  ella se encontraba atendiendo a uno de sus clientes,  cuando al lugar llegaron 3 sujetos, los cuales dijo desconocer,  mientras que su hijo se encontraba viendo la televisión.

Los victimarios, se sentaron y pidieron unos antojitos, mientras que Gertrudis Anduaga Martínez, llamaba a su hijo, el hoy occiso José R. para que fuera a traer unos refrescos, al tiempo que volteo para darle el dinero, cuando escuchó 3 detonaciones de arma de fuego y vio como el cuerpo de su hijo se desvanecía sin vida en el piso, mientras que los 3 sujetos huían del sitio, sin que nadie pudiera detenerlos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes al ver que nada se podía hacer para salvarle la vida a este joven, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales de Metlaltoyuca, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, así como la inspección del lugar, en el que  localizaron 4 casquillos y 2 ojivas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Según el avance en las indagatorias y de acuerdo a los señalado por la mamá de la víctima, este se dedicaba al robo a casa habitación, por lo que en diferentes ocasiones, este hecho se lo había recriminado, sin embargo dijo desconocer, los sujetos con los que se reunía para llevar a cabo estos ilícitos, en tanto los hechos fueron inscritos en la CDI 324/2015/METLAL.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales