#10 BENEFICIOS DE BEBER AGUA TIBIA CON LIMÓN CADA MAÑANA EN AYUNAS

Uno de los principales efectos que tiene el agua tibia con el limón es eliminar las grasas almacenadas en nuestro organismo. Así como el agua hidrata excepcionalmente nuestro cuerpo, el limón contiene vitamina C y otros muchos beneficios que tienen efectos positivos para el organismo.

A aquí las 10 poderosas razones por las que beber agua tibia con limón por las mañanas, es decir en ayunas.

  1. El agua tibia con limón mejora el proceso de desintoxicación de nuestro organismo.
  2. Contiene elementos antimicrobianos y antivirales por su alto contenido de vitamina C.
  3. Ofrece un balance adecuado al pH de tu cuerpo, por eso beber agua tibia con limón en las mañanas te ayudará a minimizar la acidez de tu organismo, como sabemos el limón es uno de los frutos más alcalinos, contiene ácido cítrico, sin embargo una vez que se haya asimilado en el organismo no da acidez.
  4. Funciona muy bien para sanear tu piel, debido a que la vitamina C, es coadyuvante en minimizar las manchas y las arrugas. Asimismo, el agua tibia con el limón desintoxica la sangre, ayudando a que la piel se conserve sana. De hecho el agua tibia con limón se recomienda de forma directa en las cicatrices para mejorar la apariencia de cicatrices.
  5. Además de refrescar tu aliento, calma el dolor en los dientes y también la gingivitis. Para este tipo de casos se debe usar con mesura, debido a que su excesivo uso podría deteriorar el esmalte de los dientes.
  6. Muy bueno como diurético, el limón contiene estimulantes que incrementa la necesidad de orinar. De esta manera podemos purificar nuestro organismo ya que las toxinas son desechadas con más rapidez.
  7. Estimulante para la digestión, ya que el agua tibia con el jugo del limón ayuda a la eliminación de residuos no deseados por el organismo, estimulando al hígado para la producción de la bilis, ácido que es propicio para que se procesen los alimentos lo que permite que la acidez se reduzca, además del estreñimiento.
  8. Te ayuda a eliminar esos kilos de más, los limones contienen fibra pectina, que es una fibra soluble que elimina de raíz la ansiedad y esos antojos frecuentes por las comidas. Además, se ha confirmado que muchas de las personas que conservan una alimentación alcalina, son más propensas a perder peso con más rapidez.
  9. Proporciona alivio a las dificultades respiratorias, el agua tibia con limón combate las infecciones que provienen del pecho, poniendo fin a la tos, al asma, así como a las distintas alergias.
  10. Te ayuda a mantenerte más saludable, ya que es muy bueno para dejar el hábito del café como sustituto.

Estas son algunas de las razones por las que debes beber agua tibia con limón para mejorar tu salud.

4-beneficios-para-la-salud-del-agua-con-limon-3

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales