PRESUNTOS LADRONES DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL IBAN A ASALTAR UN AUTOBÚS

 

Villa Ávila Camacho, Pue.- Como resultado de los operativos instrumentados por la dirección de seguridad pública municipal de Xicotepec, lograron la captura de 2 peligrosos delincuentes, dedicados al asalto a autobuses.

La detención de este par de maleantes, se realizó en la terminal de autobuses de Villa Ávila Camacho,  luego de que los elementos policiacos llevaron a cabo una revisión a un autobús de pasajeros de la línea Conexión.

Su actitud de nerviosismo, de este dúo de maleantes,  alertó a los uniformados, quienes al revisarlos corporalmente, le encontraron ente sus pertenencias 2 filosos cuchillos, con los que cínicamente confesaron dijeron los utilizarían para asaltar al autobús de pasajeros en el que viajaban.

Los detenidos son; José R. de 18 años de edad, con domicilio en calle Flores Magón, colonia Vicente Guerrero sin número de la ciudad de Poza Rica Veracruz y Arturo H. de 18 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre sin número de la colonia Lindero, de la población de Jalpan, Puebla.

Por lo anterior, estos sujetos, luego de su aseguramiento, fueron trasladados a los separos del centro de mando de seguridad pública municipal, donde quedaron sujetos a investigación y a disposición del Juez Calificador.

Se espera que la ciudadanía, al identificarlos, los denuncien ante las autoridades ministeriales, para que se inicie el proceso correspondiente en su contra.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales