#ALMOMENTO CAMIÓN AUS ES ASALTADO ANTES DE LLEGAR A LA CEIBA

Eran alrededor de la 13:50HRS de ayer domingo 03 de enero de 2016, un autobús de la empresa Autotransportes Unión Serra S.A. de C.V. Conocidos como “Los Cafés” mismo que transitaba de la Ciudad de Poza Rica Veracruz a Huauchinango Puebla, al hacer la parada en el poblado de la Comunidad de Apapantilla del Municipio de Jalpan subieron pasajeros, entre ellos tres sujetos que en su mente pasaba asaltar el camión de esta señalada empresa.

El camión de esta empresa dio marcha para llegar a su destino y minutos después; los sujetos que subieron amagaron al chofer y a los pasajeros despejándolos de sus pertenencias a cada uno, los hampones les robaron, carteras, bolsos, teléfonos celulares, reloj, maletas de viaje y dinero en efectivo.

El señor Antonio quien viajaba de Poza Rica Veracruz con destino a Pachuca menciono que estos sujetos subieron con armas de fuego y uno por uno les fueron quitando sus pertenencias, el que se resistía era plenamente golpeado salvajemente; los sujetos iban vestidos de playera negra, uno de chamarra azul y todos de pantalón azul, la edad de estos sujetos podría ser entre 17 y 20 años de edad, testigos señalan que no venían solos, pues subieron en un automóvil que los seguía atrás de la unidad en que viajamos, pero por el susto no reconocieron el color y el tipo de auto.

Los hampones quienes hicieron su atraco bajaron en el Puente “San Marcos” de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho “La ceiba»

 

Lider / Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales