LLEGÓ DE VACACIONES Y ENCONTRÓ LA MUERTE AHOGADO EN EL RÍO SAN MARCOS DE PANTEPEC

Pantepec, Pue.- Un jovencito originario del estado de México, llegó a la comunidad de Pantepec, para pasar las vacaciones decembrinas con unos familiares, el ultimo día de su estancia en ese lugar, decidieron irse a darse un chapuzón al rio san marcos y ahí murió, al sumergirse en lo profundo de una poza.

De acuerdo a los hechos, estos se registraron, en el rio San Marcos, en la población de Pantepec, luego de que el hoy occiso Edgar de Jesús Márquez Rivera, se metiera a nadar a una poza de aquel río, sin embargo, al sumergirse, un remolino lo sustrajo a lo profundo, no logrando emerger inmediatamente.

Familiares del hoy occiso, de inmediato se aventaron al río, para rescatar el cuerpo de Edgar de Jesús, sin embargo una vez en la orilla, trataron de reanimarlo, y llamaron a los servicios de Urgencias Médicas de Pantepc, sin embargo el jovencito ya no presentaba ningún signo de vida.

Según versión de su tía Aloína Morales González, ellos legaron del estado de México para pasar las vacaciones de fin de año en la población de Pantepec, y decidieron salir al rio para pasar un día de campo, sin imaginar que su sobrino Edgar de Jesús encontraría la muerte.

El cadáver de Edgar de Jesús fue trasladado al anfiteatro “Rafael Burgunder” donde el médico forense determino que la muerte de este joven fue de asfixia por sumersión, hechos que fueron inscritos en la Pre denuncia correspondiente, iniciada por el fiscal en turno de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales