MUJER LE ROBÓ UNO DE SUS CLIENTES; FUE DETENIDA POR LA MUNICIPAL

Huauchinango, Pue.- Elementos de seguridad pública municipal, aseguraron a una mujer de cantina, por haberle robado el celular a uno de sus clientes, cuando este por unos segundos lo dejó sobre la barra del tugurio denominado “El Tapatío”, ubicado en la carretera México -Tuxpan, en el barrio de San Juan de esta ciudad.

Informes de esta corporación policiaca,  dieron a conocer que los hechos se registraron el pasado 8 de Enero del presente año, cuando  una persona identificada como Daniel N. se dispuso a entrar al antro de vicio denominado El Tapatío, para tomarse unos tragos.

A los pocos minutos, se le acercó la presunta ladrona y comenzaron a dialogar, al tiempo que este le invitó un trago.

Durante ese tiempo de convivencia, Daniel N. recibió una llamada en su celular, y después de responder lo dejo sobre la barra de aquel tugurio, y aprovechando un descuido, esta mujer tomó el celular y lo guardo dentro de su bolso de mano.

El ilícito fue reportado inmediatamente a la policía municipal, quienes luego de investigar a la mujer, esta entregó el celular, el cual se encontraba dentro de su bolso, aunque inicialmente manifestó que ella no lo tenía, ya que lo había arrojado a la calle-

La detenida es Anita H. de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Potro, quien luego de ser asegurada fue trasladada a los separos de comandancia para quedar a disposición del Juez Calificador.

Esta mujer, luego de horas de arresto fue puesta en libertad, la victima decidió no formular denuncia en su contra ante el agente del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales