2 SUJETOS SE LÍAN A GOLPES; UNO DE ELLOS POR POCO PIERDE LA MANO DE UN MACHETAZO

 

Xicotepec de Juárez, Pue.- Alrededor de las 17:00 horas del jueves, frente al bar “La Gaviota”, ubicada en avenida Reforma Norte de esta ciudad, se registró una riña entre 2 individuos, quienes bajo los influjos del alcohol, y con el propósito de remediar sus diferencias, protagonizaron una riña que arrojó un saldo de un herido y un detenido.

Los 2 sujetos, según los testigos, comenzaron a discutir acaloradamente en el interior del bar antes mencionado, y a los pocos minutos, la discusión subió de tono al grado de salirse del antro de vicio y liarse a golpes.

Uno de ellos, identificado con el nombre de Pedro Mendoza S. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Los Manantiales de esta ciudad, desenfundó su filoso machete y le infirió un machetazo en la mano derecha, la cual a punto estuvo de cercenársela  a su contrincante de nombre Elías Ayotitla L.

Al lugar, inmediatamente acudieron elementos de seguridad pública, quienes lograron asegurar en el sitio a Pedro Mendoza, en tanto Elías Ayotitla Licona, fue atendido por paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de la colonia Los Perales de esta ciudad, para que recibiera la atención médica requerida.

En tanto, Pedro Mendoza Sandoval, después de ser asegurado, fue trasladado al centro de mando de esa corporación policiaca, donde fue puesto a disposición del Juez Calificador, por riña en la vía publica y desarrollar conductas que afectan a terceros, ya que el agraviado, se negó a proceder legalmente en su contra ante las autoridades ministeriales.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales