PRESUNTOS LADRONES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue.- Los dos individuos, comparten los mismas adicciones y la mismas malas costumbres, fueron detenidos por la policía municipal, y al parecer se encuentran relacionados a una variedad de asaltos a unidades del servicio colectivo, casa habitación e incluso del robo al centro escolar “Guillermo Jiménez Morales”.

Los elementos policiacos, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad por las inmediaciones de la población de San Antonio Ocopetatlàn, cuando al circular por el camino que conduce a esta localidad, sorprendieron a este par de sujetos, ocultos en los matorrales, drogándose, y al parecer esperando alguna unidad de servicio colectivo para saltarlo.

Los sujetos asegurados son; Carlos Isaul S. y su hermano Carlos Alberto S. , quienes al ser asegurados, fueron trasladados a la comandancia de policía para su investigación.

A este par de presuntos delincuentes, se les relaciona con los asaltos a unidades del servicio colectivo que cubre la ruta del centro de la ciudad a  San Antonio Ocopetatlàn, así como el robo a casa habitación, incluso se presume, están vinculados a los 2 robos registrados en el interior del centro escolar “Guillermo Jiménez Morales”, por lo que ya están siendo investigados.

Se espera la colaboración de la ciudadanía para denunciar los actos delictivos de estos presuntos delincuentes, para que paguen con cárcel por los delitos cometidos.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales