#COPPEL REALIZA #SIMULACRO SIN AVISO A LAS #AUTORIDADESMUNICIPALES

Xicotepec, Pue.-Una gran movilización y pánico se vivió en la avenida Zaragoza donde los clientes de la tienda Coppel que estaban al interior de la  misma vivieron momentos de angustia debido a que los encargados de la tienda realizaron un simulacro para ver la respuesta de la ciudadanía.

Martín Martínez afirmó  que solo fue un simulacro interno, debido a que tuvieron supervisión del corporativo de la tienda departamental, pero no hubo presencia de autoridades municipales, menos de protección civil Xicotepec, los cuales deben estar enterados de este tipo de eventualidades ya que en algunos casos se han salido de control dichos simulacros y han terminado en terribles tragedias.

El encargado de este simulacro solo dijo que fue un simulacro para ver la reacción de los clientes, pero nunca dijo cuál fue el origen de este simulacro, solo dijo que no podía dar más información sobre este hecho, pero los clientes y las personas que estaban a las afueras de la tienda departamental si vivieron momentos de pánico ya que no sabían que es lo que estaba pasando al interior de la tienda.

Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto debido a que en cualquier evento como este, se puede salir de control y las situaciones pueden ser de gravedad o en caso de que alguna persona sufra una crisis nerviosa debe haber paramédicos para atender esta situación.

Cabe hacer mención que personas que pasaban por el lugar preocupadas por la movilización dieron a conocer a este medio lo que estaba ocurriendo en la Avenida Zaragoza ya que pensaron que había ocurrido una desgracia. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales