POLICÍA RECUPERÓ UN VEHÍCULO A LA SEMANA DE HABER SIDO ROBADO ; HUBO UN DETENIDO

Zacatlán, Pue.- Como resultado de las importantes labores que viene realizado  la policía estatal con base de operaciones en Zacatlán, elementos de esta corporación policíaca, lograron recuperar el vehículo Volkswagen tipo Jetta color azul modelo 2,000 con placas de circulación  del estado de Puebla, del cual se contaba con reporte de robo desde el pasado 12 de Enero del presente año.

Los elementos de la policía estatal,  al realizar recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, y al tener conocimiento del robo de este automóvil, lograron interceptarlo cuando circulaba por la calle José María Iglesias esquina con Jesús Gómez Ortega del fraccionamiento del Progreso del esta ciudad.

El vehículo, era conducido por Edgar B. de 24 años de edad, , por lo que al no presentar los documentos que acreditaban la legitima propiedad y luego de que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo, fue asegurado y puesto a disposición , por su probable respetabilidad en la comisión del delito de portación de vehículo con reporte de robo.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales