POR CULPA DE UN CONDUCTOR IMPRUDENTE SE SUBIÓ AL CAMELLÓN Y CAUSÓ DAÑOS

  • No hubo lesionados, solo daños materiales

Xicotepec, Pue.-Este lunes 25 de enero del año en curso aproximadamente a las 13:00 horas  se registró un accidente vial en el Boulevard Benito Juárez, en el cual participó una camioneta Ford color azul que se montó sobre el camellón de dicho Boulevard.

Los hechos se registraron a  un costado de la Gasolinera Wurtss, ahí  una camioneta Ford color  azul  pick up con placas de circulación  MTT 80-53 del estado de México la cual era conducida por Luis Reyes  Hernández dela comunidad de las Nactancas perdió el control de su unidad cuando intentó esquivar que realizó un rebase de lado contrario, por tal motivo se pegó demasiado al camellón del Boulevard terminando por subirse y derribó varios árboles y plantas del lugar.

Al lugar arribaron elementos de Radio Brigada Xicotepec y la Policía municipal mismos que solicitaron el apoyo de elementos de vialidad del estado para que toaran conocimiento de los hechos.

Finalmente la unidad la quitaron del camellón después de que el conductor no se negó a parag los daños que había ocasionado con su unidad, pero por culpa de un conductor que realizó el rebase fue como se dieron estos hechos, además de que el que causo el problema se dio a la fuga. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales