ARMADO CON PISTOLA ASALTÒ CIBER DE XICOTEPEC; FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

 Tras persecución, Elementos de seguridad pública municipal, lograron la captura de peligroso asaltante, que luego de haber asaltado el  ciber “Charlys”, pretendía darse a la fuga,

El detenido, Gustavo J. de 46 años de edad, con domicilio en carretera México Tuxpan sin número en la ciudad de Poza Rica Veracruz, armado con pistola  y con lujo de violencia ingresó al Ciber “Charlys”, ubicado en Calle Fuerte de San Juan de esta ciudad, y al dirigirse a Eusebio T, dueño de establecimiento y de su empleado David G., los amagó y despojó de 3 mil pesos en efectivo, para darse a la fuga inmediatamente.

Luego de recibir el reporte, los elementos policiacos comenzaron al buscar al presunto asaltante por calles aledañas al lugar donde se registró el asalto, cuando vieron correr a toda prisa por las calle Nicolás Bravo y Misericordia,  a un individuo que cumplía con las características y vestimenta del delincuente, por lo que en ese lugar fue asegurado.

Gustavo J., se rehusaba al aseguramiento, sin embargo, entre sus pertenencias no se le encontró el dinero robado, ni la pistola utilizada por el atraco.

Aunque fue plenamente señalado por las víctimas, estas no pudieron proceder ilegalmente en contra de este sujeto, por lo que quedó únicamente a disposición del Juez Calificador, por una falta administrativa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales