12 personas lesionadas y una fallecida son el saldo de una explosión en un inmueble de la CDMX

Durante la mañana de este viernes, se registró una explosión en un inmueble de la calle Tercera Cerrada de Lago Ammer, a la altura de Lago Naur, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Ocasionando que la vivienda colapsara y dejara 12 lesionados y una persona muerta.

Miryam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, acudió al lugar de los hechos para encargarse de la coordinación de las labores a realizar. E informó que encontraron el cadáver de una joven.

La joven fue identificada como Marlén Santos Rodríguez, de 20 años de edad. Fue hallada entre los escombros de la vivienda que colapsó. Siendo la primera y única persona reportada cómo fallecida.

El saldo preliminar es de una persona fallecida y 12 lesionadas, de las cuales, cinco tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales para que pudieran recibir atención médica.

Se presume que la explosión se debió a la acumulación de gas LP, misma que provocó que el inmueble en el que varias familias viven colapsara.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales