CAMIONETA DE PRODUCTOS HOLANDA SE IMPACTA FRENTE AL CENTRO ESCOLAR DE HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- A las 13:00 horas del jueves, una camioneta de helados Holanda, ocasionó aparatoso accidente que arrojó un saldo de 3 personas lesionadas, al proyectase contra un automóvil estacionado, en cuyo interior se encontraban un adulto y  2 menores de edad.

El aparatoso accidente se registró en la calle Francisco Oropeza de la colonia El Ocote, de esta ciudad, a unos metros del centro escolar Rafael Cravioto Pacheco.

De inicio se comentó que el accidente se originó luego de que el   camión  marca Isuzu placas de circulación del estado de Hidalgo, de productos “Holanda” al sufrir una falla mecánica en el sistema de frenos, se proyectó contra un vehículo automóvil Toyota  con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado en la calle Francisco Oropeza.

Posteriormente de forma oficial, se dio a conocer que el vehículo de productos Holanda, al encontrarse estacionado y votarse la velocidad se proyectó contra el vehículo Toyota, lo cierto es que dentro de este vehículo se encontraba Javier, y sus 2 pequeños hijos de nombre  Diego y Alan.

Javier se quejaba de  dolor en pierna derecha, en tanto Diego de 8 años de edad, presentaba  un golpe en pómulo derecho; mientras que Alan, de 6 años de edad, resultó con un golpe en la boca.

Todos ellos recibieron los primeros auxilios de socorrista de Cruz Roja, en tanto de los hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad municipal, quienes realizaron las correspondientes sanciones.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales