SE INCENDIA TIENDA DE ABARROTES QUE AMENAZÓ CON PROPAGARSE HACIA LA PARROQUIA

Huauchinango, Pue.- Una falla eléctrica en un congelador, fue lo que según los primeros informes provocó el incendio en una tienda de abarrotes, ubicada en el centro de la población de Cuacuila, del municipio de Huauchinango, que amenazó con extenderse a las instalaciones de la iglesia de la virgen de la Candelaria de esa localidad.

La tienda ubicada en calle Cuauhtémoc número 25, en el centro de la población de Cuacuila, es propiedad de Dolores Sandra Martínez.
Se dice que un sobrecalentamiento en un congelador de refrescos, que al comenzar a incendiarse alcanzó a unos pañales que se encontraban cerca del lugar, comenzando propagarse el fuego por todo el lugar, y amenazaba con expandirse la parroquia de esa localidad, ubicada a unos pasos del sitio.
El incendio se originó la tarde del domingo,  por lo que en ese momento se encontraban varias personas en el centro de la localidad, que de inmediato realizaron los trabajos de extinción en coordinación con los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que llegaron inmediatamente al lugar.
No se reportaron lesionados, solo daños materiales, los cuales fueron valorados en aproximadamente 4 mil pesos en mercancía.
incendio cuacuila 2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales