AUTO COMPACTO SE QUEMA EN LA #AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN, NO HABÍA TRIPULANTES

Xicotepec de Juárez, Pue.- La tarde del miércoles, dentro del kilómetro 165 más 400 de la autopista México Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa Tihuatlàn, adelante del Puente San Marcos, fue localizado incendiándose un vehículo Volkswagen tipo Beatle.
El vehículo se encontraba abandonado, sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia de la autopista, el automóvil aún se encontraba en llamas.
El fuego logró consumir en su totalidad el auto que al parecer era un convertible, del cual, no se logró distinguir el color o el número de matrícula.
Del interior, no se logró rescatar ningún documento que pudiera servir para su identificación o conocer el nombre del propietario.
Se desconocen las causas del origen del incendio, y el motivo por el que fue abandonado, lo extraño del caso es que hasta el momento no se ha reportado el robo de algún automóvil con estas características, por lo que se podría presumir que este vehículo fue incendiado a propósito.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal , mientras que el auto fue trasladado a un corralón federal, en espera de que alguien reclame el unidad, el cual fue consumido por el fuego.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales