ACTIVIDAD CHARRA EN LA 66 EXPO-FERIA DE XICOTEPEC 2016

Todo listo para la Charrería, el rubro del Deporte Nacional organizado por Abril Vargas Vargas, José Bernardo Velázquez Vargas,  Martín Barragán Amador, el Deporte Nacional tendrá presencia en la ExpoFeria de Xicotepec, con gran competencia amistosa, convivencia y unión familiar; pero cargada de emociones y presencia de equipos de gran calidad a nivel nacional, dicho encuentro se realizara durante la semana mayor de este año 2016 agendada del 20 al 27 de Marzo.

Xicotepec Pueblo Mágico estará de fiesta como se avenido realizando desde 1950 al celebrar la tradicional ExpoFeria de Primavera, durante la semana mayor del mes de Marzo o abril, según corresponda; festividad que se destaca por su exposición ganadera, floricultura y del café, durante esta festividad de feria se presentan danzas autóctonas y otros eventos de tipo cultural, como lo es el teatro, música, pintura, etc., así como diversas actividades de tipo social: bailes y charreadas.

El Deporte Nacional participara con Equipos de la talla de Los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández, los Sub Campeones Nacionales Regionales de Texcoco o Rancho la Biznaga serán quienes pongan el alarido en la tribuna en este hermoso y pintoresco lugar de la Sierra Norte de Puebla.

PROGRAMA

Domingo 20 Marzo a las 12:00 horas con la participación de los comandados por “Chico Luis” Samperio, Sagrado Corazón del estado de Hidalgo, de la Ciudad de México, La Villa Plata y los locales Amigos de Villa Juárez.

Lunes y Martes hay un receso para que el Miércoles 23 continúen las acciones al mediodía con la entrada en acción de la familia Cerón González, Rancho la Biznaga del estado de México en un mano a mano con Ojo de Agua también del estado anfitrión.

Jueves 24 de Marzo, 12:00 horas se presenta el equipo consentido Los Tres Potrillos de Jalisco, los conformados por Martín Barragán y la “Valenzueliza”, Unidos de Xico-Hidalgo y nuevamente los amigos Ojo de Agua de Puebla.

Viernes 25 de Marzo se da lugar al Rodeo de Media Noche con la actuación musical de Banda la Ejecutiva, mientras que los ejemplares a montar serán los Toros de Rancho la Peña del estado de Hidalgo vs los de Borrego y su Rebaño Sagrado.

Sábado 26 de Marzo se reanuda actividad de Nuestro Deporte al filo del mediodía con los guanajuatenses de Hacienda Charra, el equipo revelación del pasado Congreso y Campeonato Nacional Charro en Querétaro, Regionales de Texcoco del estado de México y dando paso a la experiencia los Charros Mayores de Xicotepec.

Cerrando las acciones el Domingo 27 Marzo, con los comandados por la familia Chávez, Regionales de Nopala del charrísimo estado de Hidalgo, del mérito puerto, Ganaderos de Veracruz y los grandes anfitriones en su segunda actuación, Unidos de Xico-Hidalgo.

La Presencia de la mujer de a caballo estará representada en cada una de las competencias por la Escaramuza Rancho la Merced, hermosas caballistas que presentarán su rutina llena de color, alegría y belleza.

La invitación está hecha para que disfruten a lo grande de los diferentes eventos que se llevaran a realizar y de todos sus  atractivos que envuelven al Pueblo Mágico, como lo es sus monumentos e historia, su gastronomía y la calidez de su gente.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales