PRESUNTO LADRÓN FUE DETENIDO CUANDO CORRÍA POR LAS AZOTEAS EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de la policía municipal, aseguraron la noche del martes a Omar Reyes Tecoya de 25 años de edad, con domicilio en calle Aquiles Serdán en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, luego de ser reportado por los habitantes de la calle General Regules que se encontraba corriendo en las azoteas de varios domicilios.

Los elementos policíacos al instrumentar el operativo para la localización de este individuo,  fue localizado tirado en la azotea de un domicilio ubicado en avenida Reforma norte.

Este sujeto,  presentaba una herida en la mano derecha,  al parecer producida por arma de fuego, sin embargo se desconoce en qué lugar y quien le provocó esta lesión, por lo que se presume, ese era el motivo por el cual se encontraba en ese sitio, tal vez para huir de sus agresores.

Omar Reyes Tecoya, fue atendido por paramédicos de Urgencias Médicas y luego de ser atendido fue asegurado por la policía municipal, quienes lo trasladaron al centro de mando de esa comandancia de policía.

Este sujeto Omar Reyes Tecoya, ha sido asegurado en varias ocasiones por la policía municipal, tras cometer asaltos a casa habitación, sin embargo, puesto en libertad al no existir cargos en su contra por parte de las partes agraviadas, por lo que se encuentra sujeto a investigación.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales