14 años TENÍA la víctima y fue asesinada dentro de su casa en Zihuateutla

Verónica de 14 años originaria de Zihuateutla fue víctima de feminicidio fue degollada por su agresor
Zihuateutla, Pue.-En el municipio de Zihuateutla, Puebla, una lamentable noticia se dio a conocer la tarde de este martes 18 de febrero, debido al asesinato de una adolescente de 14 años de edad, su nombre Verónica “N”, quien fue degollada por su agresor en el interior de su vivienda.
El presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales, dio a conocer los hechos, los cuales ocurrieron en la localidad de Nanacatepec, perteneciente al Municipio de Zihuateutla cerca de las 14:30 horas de la tarde, cuando el cadáver de Verónica, la adolescente fue encontrado dentro de su casa, por lo que Morales Morales reprobó los hechos y condenó este feminicidio ocurrido en la Sierra Norte de Puebla.
La fiscalía del Estado y Peritos, fueron quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, pero en el lugar no había ningún indicio del objeto con la que el agresor o agresora le había quitado la vida.
Finalmente el cuerpo de la joven mujer fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec donde sus padres reclamaron el cuerpo de su hija, la cual estudiaba la Telesecundaria en aquella localidad.
Fue hasta este miércoles por la mañana cuando el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, giró un comunicado de prensa dando a conocer los hechos, señalando que la víctima fue localizada al interior del domicilio donde vivía, con una lesión en el cuello por arma punzo cortante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales