Xicotepec, Pue.-Vecinos de la colonia Ojo de Agua de la 1ª sección, reportaron al 911 Zacatlán sobre una riña que se estaba registrando en este lugar, donde se registraba una fuerte riña entre padre e hijo.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Xicotepec, localizando a Jovito F, con domicilio en calle 16 de Septiembre  sin número de la colonia el Tabacal perteneciente a la cabecera de Xicotepec; esta persona presentaba lesiones en la palma de su mano, debido a que fue lastimado por su hijo con un arma punzo cortante.

Por tal motivo arribaron paramédicos de SUMA quienes valoraron a la persona lesionada, mientras los uniformados buscaban al agresor ya que la lesión que presentaba su padre era muy escandalosa al sangrar.

Finalmente Jovito fue trasladado al Hospital Integral de los Perales para que los médicos le brindaran las atenciones necesarias, mientras los uniformados aseguraron a quién dijo llamarse Vicente F, y fue trasladado al centro de mando de Xicotepec quedando a disposición del Juez Calificador.

La causa por la que se generó esta riña se desconoce ya que los familiares no quisieron dar más datos del inicio de este problema y no surgió denuncia ante el agente del ministerio público.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales