DECOMISAN EFECTIVO Y CELULARES EN FUERTE OPERATIVO DENTRO DEL CERESO DE ZACATLÁN

Zacatlán, Pue.-En un operativo de revisión en el Cereso distrital de Zacatlán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) decomisaron 3 mil 400 pesos en efectivo, nueve teléfonos celulares y tres cargadores, entre otros objetos a los internos.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas de este viernes y tuvo la finalidad de mantener la seguridad al interior de los Centros de Reinserción Social (CERESO) de la entidad.

En la revisión participaron también personal de la dirección general de Centros de Reinserción Social, policías estatales custodios y preventivos, quienes revisaron dormitorios y áreas de uso común.

Asimismo, decomisaron tres manos libres, dos pares de audífonos, una punta hechiza, 15 CD’s apócrifos, una máquina hechiza para tatuar y dos envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, además dinero en efectivo, teléfonos celulares.

Estos operativos se siguen realizando en el territorio poblano con la finalidad de mantener a los reclusos bajo las medidas preventivas a un accidente o para evitar las ya conocidas extorciones telefónicas. Lo ilógico es que como a pesar de tantos filtros de seguridad, los internos logran pasar toso esto que se encontraba al interior de los dormitorios.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales