2 accidentes en menos de 24 horas en la Interserrana

Ahuacatlán. Otro accidente se reportó este día en la ya peligrosa carretera interserrana de Ahuacatlán a Zacatlán, exactamente en la misma curva donde ayer una combi del transporte público se fue a un barranco.

Hoy a las 3 de la tarde, un taxi Tsuru color blanco, quien presta sus servicios de transporte de forma irregular, perdió el control, evitando precipitarse al barranco cercano al puente San Marcos.

Un camión que pasaba por el lugar prestó auxilio y lo enganchó, evitando que el “taxi pirata” corriera con la misma suerte que la Urban que ayer se accidentó, donde sí hubo lesionados.

El percance no pasó a mayores en el caso del taxi pirata, pero de la combi, trascendió que esta noche por lo menos 6 personas siguen hospitalizadas y su estado de salud es delicado.

Choferes más experimentados, lugares de esta localidad recomendaron a quienes transiten por la vía a extremar precauciones ya que “el lodo causado por las últimas lluvias mezclado con el paso de tráileres, provocan que esta curva sea muy resbalosa para quien la tome a exceso de velocidad”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales