2 HERIDOS GRAVES AL VOLCAR SU CAMIONETA A PROFUNDO BARRANCO CERCA DE DOS CAMINOS

Xicotepec de Juárez, Pue.- El aparatoso accidente se registró alrededor de las 03:30 horas del día de ayer sábado, sobre la carretera Federal México Tuxpan, a unos 800 metros de la base militar del 70 batallón, los heridos son de la colonia Los Tezontles y la colonia El Encinal de Xicotepec.

La camioneta Chevrolet tipo Tornado, con placas de circulación HH-94-441 del estado de Hidalgo, salió  de Tulancingo Hidalgo, cargada de medicamentos veterinarios  y se dirigía a Xicotepec, cuando al parecer al conductor de la camioneta lo venció el cansancio y se durmió, provocando que la camioneta se proyectara contra un muro de contención que está siendo construida por la empresa Tecnosuelo.

La unidad, tras el impacto no detuvo su marcha, se proyectó contra una maquina Caterpillar de la empresa citada  que se encontraba resguardada en ese lugar, la cual resultó dañada en uno de los brazos y mangueras del sistema Hidráulico.

La camioneta dio varias vueltas antes de caer  a unos 100 metros de profundidad dejando a su paso las llantas y ejes delanteros y el motor que se desprendió totalmente al proyectarse contra la maquina Caterpillar.

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet Tornado color blanco; Juan Bautista Hernández de 30 años de edad, con domicilio en calle Línea de Pemex sin número de la colonia Los Tezontles y Pedro Hernández de 26 años de edad con domicilio en la colonia El Encinal, de la ciudad de Xicotepec, quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta en que viajaban.

Elementos de seguridad pública municipal, de Protección Civil y Radio Brigada de Ayuda Nacional de Xicotepec, acudieron a rescatar los cuerpos de estas 2 personas, en coordinación de paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Medias, quienes luego de estabilizarlos los trasladaron al Hospital Comunitario de la colonia Los Perales.

Pedro Hernández resultó con una fuerte fractura en la cabeza y por varios minutos permaneció inconsciente, en tanto Juan Bautista Hernández, presentaba golpes y fracturas en varias partes de su cuerpo, ambos son reportados como graves.

Se desconoce quién de estas 2 personas era el que conducía la camioneta cargada de medicamentos veterinarios, mismos que quedaron dispersos tras la volcadura.

Se dice que el conductor de la camioneta se durmió y eso provocó este aparatoso accidente que arrojó cuantiosos daños materiales y puso en riesgo la vida de sus tripulantes, uno de ellos con domicilio en la colonia Los Tezontles y otro en la colonia EL Encinal de esta ciudad.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, mismos que ordenaron el traslado de la camioneta al corralón Federal de Texcapa en Huachinango.

 

volcadura-2-caminos 03

02 volcadura-2-caminos

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales