2 medicamentos efectivos contra covid-19 han sido propuestos por científicos mexicanos

Un equipo de científicos mexicanos llevo a cabo una investigación sobre un nuevo tratamiento contra el covid-19. Después de pasar las pruebas pilotos determinaron de los medicamentos son efectivos en contra del covid-19 además de mejorar notablemente a los pacientes positivos.

Más de doscientos pacientes respondieron positivamente al tratamiento el estudio fue publicado en la revista científica Journal of Internal Mediciney, pero la investigación se levó a cabo en el Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Puebla.

José Luis Gálvez, medico internista quien lidero la investigación mostro los resultados favorables durante los mese de abril y mayo.

Los pacientes que se sometieron a la investigación presentaban cuadros moderados a severos y según el estudio si se emplea la CsA con un apoyo de esteroides en bajas dosis, la condición de los enfermos mejora considerablemente. El tratamiento consiste en Ciclosporina y dos tipos de esteroides suministrados como método de Inmunosupresor y con respecto a los fármacos contienen propiedades inmunomoduladores, antiinflamatorias y antivirales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales