2 MUERTOS Y 11 HERIDOS AL CHOCAR EN LA AUTOPISTA

Chignahuapan, Pue.- El pasado primero de noviembre alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 51 de la autopista dentro del tramo carretero Tlaxco- Tejocotal, en las inmediaciones de la población de Chignahuapan, se registró el trágico accidente que arrojó un saldo de 2 muertos, y 11 heridos, luego de colisionar 3 vehículos, dejando una estela de terror y muerte.

Hasta el momento, no se han determinado las verdaderas causas que originaron este accidente, sin embargo, se dice que, el vehículo Chevrolet tipo Chevy de color gris, con placas de circulación TZN-22-77 del estado de Puebla, conducido por Abraham Conde Gutiérrez de 23 años de edad, rebasaba a toda velocidad, un automóvil Nissan  tipo Versa color vino, modelo 2015,  con placas de circulación XWG-21-53 del estado de Tlaxcala, provocando que al invadir carril contrario se proyectará de frente contra una camioneta  Ford Explorer color blanco, modelo 98,  con placas de circulación YKK-54-28 del estado de Veracruz.

El vehículo Chevrolet tipo Chevy, al proyectarse contra la camioneta Ford Explorer, giró en carril contrario, siendo rematado por el Nissan Versa color vino.

El cuerpo de Abraham Conde Gutiérrez, tras el impacto, su cuerpo fue partido en dos, muriendo de manera instantánea en el sitio del accidente, en tanto los tripulantes de los otros 2 vehículos, fueron trasladados a la ciudad de Zacatlán, por socorristas de Cruz Roja y Urgencias Médicas.

Horas más tarde, se dio a conocer que un niño de 8 años de edad, que viajaba en la camioneta Ford Explorer, murió lamentablemente, luego de haber ingresado al nosocomio.

Al respecto autoridades ministeriales, iniciaron la CDI 393/2015/CHIG, por los delitos de homicidios, lesiones, daño en propiedad ajena culposo y los que resulten, en contra de quien resulte responsable.

Se dice que Abraham Conde Gutiérrez, salía de una fiesta en Zacatlán, y que se dirigía a la ciudad de Puebla, sin embargo, al conducir, lo hacía en aparente estado de ebriedad, por lo que es algo que las autoridades ministeriales ya investigan.

6 (11)

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales