2 MUERTOS Y 26 HERIDOS TRAS TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA DE GUANAJUATO.

La carretera federal 57 Querétaro-San Luis Potosí, a la altura del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato; se vio en vuelta en un aparatoso accidente en el kilómetro 83 con dirección a Querétaro, donde lamentablemente perdieron la vida 2 personas y 20 más resultaron lesionadas y 6 de estas se encuentran heridas.

Al lugar llegaron paramédicos de cruz roja, para auxiliar a las personas que se encontraban lesionadas y enseguida trasladarlas para recibir atención médica.

Respecto a los hechos suscitados en el tramo carretero antes señalado, un autobús y una unidad pesada tráiler participaron en este percance automovilístico, quienes testigos señalan que presuntamente el conductor del tráiler perdió el control de la unidad e impacto al autobús de pasajeros, quedando volcado en la carpeta asfáltica y así los pasajeros salir disparados por el impacto recibido.

Seguido de esto elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al lugar para coordinar las maniobras de atención y agilizar la fluidez de los automóviles que transitan sobre la vía de comunicación.

La carretera quedo cerrada por un periodo de dos horas, debido a las atenciones que brindaban a las personas lesionadas que quedaron sobre el pavimento asfaltico, posteriormente las unidades fueron retiradas del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales