2 MUJERES LESIONADAS EN UN FUERTE CHOQUE POR ALCANCE EN LA AUTOPISTA MÉXICO TUXPAN

En los límites entre Puebla y Veracruz se registró un aparatoso accidente donde se vieron involucrados 2 vehículos, esto ocasionado por un choque por alcance, donde resultaron lesionadas al menos 2 personas, las cuales viajaban en ambas unidades.
Según información recabada sobre esta vía de comunicación esto con dirección a la ciudad de México la unidad Chevrolet Meriva azul fue impactada fuertemente sobre su parte trasera por la unidad Nissan Versa color vino, esto provoco que 2 personas resultaran lesionadas con diversos golpes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 5 y media de la tarde del pasado Domingo 27 de septiembre esto a la altura del Km 213 +300 como referencia aproximadamente a 400 metros de la caseta de cobro de Miahuapan.
Hasta el lugar llegaron paramédicos pertenecientes a la autopista México Tuxpan, quienes brindaron la atención a las 2 lesionadas las cuales sufrieron diversas lesiones leves, entre ellas un probable esguince cervical el cual fue provocado por el famoso latigueo al momento del impacto, a pesar de presentar estas lesiones decidieron no ser trasladadas a un hospital, ya que ellas lo harían por sus propios medios, del hecho tomo conocimiento elementos de la Guardia Nacional Seguridad Caminos.
Es muy importante considerar el uso del cinturón, respetar los señalamientos que están sobre la vía de comunicación, mantener su distancia de un carro a otro, para que con esto podamos mitigar el riesgo a un accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales