2 SUJETOS ARMADOS CON NAVAJA ASALTAN TIENDA “OXXO” DE LA COLONIA 5 DE MAYO DE #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.- La noche del jueves, la tienda “OXXO” ubicada en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad, fue asaltado por 2 sujetos armados con navajas, logrando sustraer de esa tienda de conveniencia  mil 900 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarrillos.

De acuerdo a las versión de los empleados de la tienda, eran 2 los asaltantes, ambos vestidos completamente de negro y cubiertos del rostro con pasamontañas, quienes ingresaron al establecimiento armados con navajas, amagando a los empleados, obligándolos a que les entregaran mil 900 pesos  que se encontraba en caja, y después de tomar varias cajetillas de cigarrillos, huyeron con rumbo a la colonia Santa Catarina.

Los delincuentes, esperaron a que la tienda se encontrara sin ningún cliente, para facilitarles el atraco, se dice que no hubo violencia, sin embargo, los empleados al ver amenazada su integridad física, accedieron a obedecer las órdenes de los maleantes.

Minutos después, el reporte se hizo llegar a la comandancia de policía municipal, sin embargo, los delincuentes ya no lograron ser ubicados.

En lo que va del año, esta es la segunda ocasión en que esta tienda “OXXO” es visitada por los amantes de lo ajeno, y se suma a la ola de asaltos a la que han sido objeto todas las tiendas ubicadas en esta ciudad, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido, por lo que sería importante que la dirección de seguridad pública municipal, implemente operativos que refuercen la vigilancia de estas tiendas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales