200 ciudadanos capturaron a un presunto hampón que robó un celular

-Los vecinos amenazaban con prenderle fuego.

Una persona del sexo masculino fue retenido por pobladores de la comunidad de San Rafael Ixtapalucan perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, debido a que era acusado de presuntamente robar un celular.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes 19 de octubre cuando elementos de la policía municipal reportaron que los vecinos retuvieron a un masculino originario de Santa María Texmelucan, a quien señalaban de ser un ladrón por lo que amenazaron con hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo a los primeros informes todo se inició cuando una mujer dijo haber sido víctima de robo por parte del, quien le arrebató su celular, por lo que pidió ayuda a las personas que se encontraba cerca y decidieron apoyar a la víctima por lo que dieron alcance al presunto ladrón.

Al momento de retenerlo los pobladores comenzaron a golpearlo y lo amenazaron con prenderle fuego, más tarde arribaron elementos de seguridad quienes lograron dialogar con los pobladores y al final el presunto ladrón fue entregado ante las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales