2017, UN AÑO DE GRANDES LOGROS: LUPITA VARGAS

*La confianza de la gente, nuestra mayor motivación

LUPITA VARGAS compartió el trabajo del trabajo que realizó durante todo el 2017 en beneficio de Xicotepec. Segura que los retos que se presentaron en este año fueron oportunidades para demostrar que cuando nos organizamos podemos cumplir más fácil los objetivos.

A través de la Congregación Mariana Trinitaria, LUPITA VARGAS logró acercar a los vecinos de este municipio los programas asistenciales: alimentario de leche líquida, techumbre, de almacenamiento óptimo de agua y de ecotecnologías promoviendo el uso de calentadores solares, tinacos, leche y láminas de gran calidad y bajo costo beneficiando directamente el bolsillo de más de cuatro mil familias en el municipio de Xicotepec.

Otro de los grandes logros fue concretar jornadas de salud visual en dos ediciones, que permitieron diagnosticar a mujeres, hombres, niñas y niños la calidad y alcance de su visión con que se desarrollan día a día permitiendo favorecer a más de 500 familias que pudieron adquirir armazones con micas graduadas a mitad de precio. En este año también se celebró el séptimo aniversario de la fundación Tik Nime de la cual LUPITA VARGAS junto con sus hermanas son fundadoras y de la cual cabe destacar que este año recibieron a 16,712 personas diagnosticadas con alguna enfermedad, acompañando en sus tratamientos y más de 500 traslados en las camionetas de la asociación a los principales hospitales de la ciudad de México y Puebla.

Durante el 2017, la joven serrana tuvo la oportunidad de visitar todas las colonias y juntas auxiliares del municipio, en donde vecinos de Xicotepec le expresaron las principales problemáticas que viven en su día a día entre las que encontramos: falta de espacios públicos adecuados, malas condiciones del transporte público, ausencia de oportunidades laborales, falta de confianza en las autoridades, deficiencias en los servicios públicos; pero sobre todo la inseguridad.

La cercanía con sus paisanas y paisanos ha permitido crecer la confianza que le tienen a quien fuera Diputada Federal en la LXII Legislatura, gracias a la pronta y favorable respuesta que otorga cuando se le busca para solucionar cualquier tipo de problema, reconociendo que su labor social no es reciente, ya que desde hace muchos años ha trabajado en favor de quienes más necesitan y menos tienen, aun sin tener un cargo público o de representación.

Para el 2018, deseamos seguir haciendo equipo con la ciudadanía, trabajando juntos por el municipio que queremos y merecemos, dignificando nuestra calidad de vida y mejorando las oportunidades mediante la seguridad ciudadana: LUPITA VARGAS.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales