2018, NUEVAS OPORTUNIDADES PARA XICOTEPEC: LUPITA VARGAS

*La organización social es fundamental para alcanzar objetivos comunes

LUPITA VARGAS afirmó que el 2018 viene lleno de retos para Xicotepec; por lo que considera indispensable seguir haciendo equipo con la gente para conseguir el municipio que merecemos.

Ante un 2018 que se percibe lleno de oportunidades para el desarrollo del municipio, es indispensable impulsar las habilidades y la creatividad de niñas, niños y jóvenes de Xicotepec para hacer de ellos personas de bien; “es necesario generar las condiciones adecuadas para que se desarrollen en un ambiente sano y seguro; el cual solo se puede alcanzar trabajando mano a mano sociedad y gobierno”, señaló LUPITA VARGAS.

LUPITA VARGAS comentó, que gracias a un esfuerzo en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, se ha logrado acercar grandes beneficios para la sociedad los cuales se han visto reflejados con grandes ahorros en el bolsillo, siendo esto el mejor ejemplo de que cómo sociedad podemos organizarnos para alcanzar objetivos comunes en favor de nuestro municipio, por lo que seguirá trabajando a través de la Oficina de Enlace.

Así mismo, afirmó que seguirán luchando por conseguir más apoyos en el tema de salud, en lo inmediato convocando a una Tercera Jornada de Salud Visual, que se estará realizando durante los días 27 y 28 del mes de Enero; ya que durante el último bimestre de 2017 se benefició a más de 500 familias con lentes de calidad a un bajo costo.

En lo que a turismo se refiere señaló que no se debe dejar de lado la magia, los paisajes y la comida, pero sobre todo el servicio y atención a los visitantes, lo cual deberá brindar la oportunidad de engrandecer el título de Xicotepec como Pueblo Mágico y que nos distinguirá como atractivo ecoturístico en la extensa oferta que tiene la sierra norte.

LUPITA VARGAS aseguró que seguirá visitando a mujeres y hombres del municipio para trabajar en equipo, lo que hará que Xicotepec pueda salir adelante como un municipio organizado.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales