CHOCAN UN AUTOBÚS DE TURISMO Y UN CAMIÓN CARGADO DE MADERA EN AUTOPISTA MEXICO-TUXPAN

VENUSTIANO CARRANZA, Pue.- La madrugada del miércoles, en la autopista México-Tuxpan,  a la altura del kilómetro 161 más 600, un autobús de Turismo se impactó en la parte trasera de un tráiler cargado de madera, arrojando el saldo de 22 lesionados y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los primeros informes, el autobús marca Dina, de  Turismo, que se dirigía al puerto de Tuxpan,  al ser conducid a exceso de velocidad, se proyectó en la parte trasera del tráiler marca Keenworth  de color azul, cargado de madera.

Tras el choque, el conductor del autobús quedó prensado, mientras que los 22 pasajeros resultaron con lesiones menores.

Al lugar, acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, así como paramédicos de Cruz Roja, y ambulancia de CAPUFE, quienes auxiliaron a todos los lesionados.

En tanto, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía Federal, quienes tuvieron que cerrar el tránsito vehicular por algunas horas, para que los cuerpos de auxilio realizaran los trabajos de atención a los lesionados y posteriormente los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón federal.lid (31) lid (32)

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales