29 estados estarán en color verde del semáforo epidemiológico

Este viernes, la Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer el semáforo epidemiológico en el que se encontrará el país del lunes 1 de noviembre hasta el 14 del mismo mes, en el que se encuentran 29 estados en color verde.

En dicho semáforo podemos apreciar que los estados que se encuentran en color verde son: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán , Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, en color amarillo que significa riesgo moderado, se encuentran los estados de Guanajuato y Aguascalientes. Mientras que en color naranja, que significa riesgo alto, se encuentra únicamente el estado de Baja California.

En México se registraron cuatro mil y un casos de COVID-19 en todo el país respecto al día anterior, y con respecto a las muertes provocadas por dicha enfermedad se reportaron 320 defunciones en el mismo periodo de tiempo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales