3 militares mueren y 25 heridos en fatal accidente

Este viernes Santo, lamentablemente se registro un terrible accidente, al volcar un camión del Ejército Mexicano, los hechos se dieron sobre la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 209+000, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

El Saldo hasta el momento es presuntamente 3 soldados muertos y un total de 25 soldados lesionados, el camión el cual transportaba a los militares se dirigía a la Ciudad de México proveniente de Villahermosa en el estado de Tabasco.

Al registrarse el accidente, personal médico de CAPUFE llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, varios soldados que no habían salido heridos después de volcar el camión empezaron a auxiliar a sus compañeros.

Reportes de este hecho dan a conocer que los soldados que sufrieron lesiones graves, de inmediato fueron llevados a la capital poblana, donde fue atendidos por médicos del Ejército Mexicano.

Hasta el momento no han dado a conocer las causas de este accidente, pues con base en los primeros datos, la unidad estaba en una “barranquilla” tras sufrir la volcadura, además de que las autoridades no han confirmado la muerte de los uniformados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales