EN RIÑA MUERE PADRE E HIJO Y UNA MUJER RESULTO LESIONADA

Teziutlán, Pue.-Una presunta riña ocurrida en el municipio de San Juan Xiutetelco, dejó un saldo de dos hombres que fueron ultimados a machetazos y una mujer resultó lesionada. Aún se desconoce el móvil de este crimen.

Este hecho se registró aproximadamente a las 22:45 horas, donde elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada de auxilio y acudieron al domicilio ubicado en calle Reforma, número 241, del barrio Chiquito en el municipio de San Juan Xiultetelco. Los dos hombres que presentaban varias heridas en diferentes partes del cuerpo, provocadas con machetes.

Sobre la mujer lesionada, se sabe que permanece internada en un hospital de la región; respondía al nombre de María quien fue llevada en un vehículo particular al Hospital General de Teziutlán, pero hasta el momento se desconoce el vínculo con los occisos y su estado de salud, aunque trascendió que es grave.

Los ahora occisos fueron identificados como Leonel Pablo Vázquez, de 49 años de edad, y su hijo Luis Alejandro Pablo Romero, de 21, ambos de ocupación campesinos, quienes fueron asesinados a machetazos por uno o varios sujetos desconocidos.

Las diligencias y el levantamiento de los cuerpos fueron por parte del personal de la Fiscalía y finalmente fueron trasladados al anfiteatro de Teziutlán

Cabe señalar que los occisos presentaban heridas de arma corto contundente en cabeza principalmente, pero también en tórax y extremidades; sobre el o los responsables, no se tienen pistas.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales