NADIE POR ENCIMA DE LA LEY, QUE SE CASTIGUE CONFORME A LA LEY EN EL CASO DE ERICK TÉLLEZ FERNÁNDEZ, ANDRÉS RAMOS FOSADO

Xicotepec, Pue.-Después de que se dio a conocer el tema de la presunta violación de una menor de 16 años de edad en el municipio de Xicotepec, donde se presume que Erick Téllez Fernández tiene que ver en este hecho tan lamentable para la sociedad, Andrés Eugenio Ramos Fosado quien participa por la coalición “Por México al Frente”, se deslinda de la responsabilidad de este hecho que ha molestado a la ciudadanía en general y que pocos medios de comunicación lo han dado a conocer en las redes sociales y que se hizo viral en pasados días.

Es por esto que el Candidato a la presidencia municipal de Xicotepec, citó a diferentes medios de comunicación para dar a conocer su postura ante este hecho, ya que Andrés Ramos Fosado ha hecho una campaña limpia, hombro con hombro con su equipo de trabajo, llevando propuestas para el beneficio de Xicotepec.

En su participación destacó lo siguiente:

Estoy aquí, para manifestarles que en lo personal creo firmemente que nadie está por encima de la ley.

Respecto de los hechos que son de dominio público en los que presuntamente tuvo participación el ciudadano ERICK TELLEZ FERNANDEZ, en este momento pido firmemente a las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos en los que presuntamente tuvo participación, y se castigue a quien se tenga que castigar y que sea conforme a la ley.

Cada ciudadano sea o no simpatizante o militante de cualquier partido político es responsable de sus actos, pido a todos los medios de comunicación y partidos políticos seamos respetuosos  de la familia de la menor agraviada y evitemos hacer de estos hechos un desagradable tema político.

Lamento mucho lo sucedió, mi respeto y solidaridad con la familia de la menor agraviada, que sea la autoridad correspondiente quien juzgue y castigue estos hechos.

Ahora el caso esta en la Fiscalía para que le den seguimiento a este tema ya que existe una carpeta de investigación por el delito de Violación en contra de Téllez Fernández.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales