3er Expo Educativo y 2do Intercolegial de baile de la Zona Escolar 001 de Bachilleratos Generales en Huauchinango.  

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2063191360565141/

El pasado fin de semana en el Pueblo Mágico de Huauchinango, se dieron cita diferentes instituciones educativas del nivel medio superior de la Zona 001 de la Sierra Norte de Puebla, bachilleratos oficiales llevaron a realizar la 3er Expo Educativo y 2do Intercolegial de Baile, dicha participación se desarrolló en la explanada de la Presidencia Municipal y sobre el jardín central del Municipio.

Ante la presencia del Presidente Municipal de Huauchinango el Maestro Gabriel Alvarado Lorenzo y el profr. Ramiro Gómez Becerra Supervisor de la Zona 001 dieron paso a las actividades, como fue la 3er expo educativo y el 2do intercolegial a realizarse en el primer cuadro del Pueblo Mágico, no sin antes el presidente dio unas palabras de bienvenida, donde comento: me llena de emoción de tener a la juventud de la región en Huauchinango, siempre va hacer un motivo de alegría de que estén aquí, fueron las palabras para todos los jóvenes, maestros y directores de las 22 instituciones de bachilleratos oficiales, así como también señalo: yo estoy contento de poder recibir a todas las instituciones de la zona 001, 22 bachilleratos, huauchinango esta con los  brazos abiertos y con el corazón latiendo por tener aquí a los jóvenes que vienen a este intercolegial de baile, además a demostrar sus conocimientos de todo lo que han hecho dentro de la escuela, siempre vamos a tener las puertas abiertas para estos proyectos.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2063257417225202/

Por otro lado, el supervisor de la zona 001 el Profr. Ramiro Gómez Becerra dijo; es la tercera vez que tenemos la oportunidad de organizar la expo educativo, es una especie de rendición de cuentas de nuestros bachilleratos a nuestras autoridades educativas, civiles, padres de familias, de lo que nuestros compañeros maestros trabajan en las aulas y lo que están aprendiendo nuestros estudiantes y hoy lo vienen a plasmar aquí en sus proyectos, menciono para los micrófonos de Líder Noticias.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2063274573890153/

Posteriormente los alumnos de las diferentes instituciones presentaron distintos proyectos ante el resto de sus compañeros y maestros para demostrar los conocimientos adquiridos dentro del aula.

Los jóvenes al término de cada una de sus exposiciones se mostraron felices de haber presentado sus trabajos a sus compañeros y docentes, quienes también se mostraron interesados por conocer cada uno de sus proyectos a presentar.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2063307140553563/

Horas más tarde, los jóvenes estudiantes entusiastas, alegres, llenos con gran energía realizaron la participación del 2do intercolegial de baile, donde se pudo ver destacadas participaciones, bajo coreografías con diferentes géneros musicales.

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/2063317390552538/

A través de este encuentro juvenil, la zona 001 busca fomentar la sana competencia y la participación entusiasta de las nuevas generaciones, donde pongan a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales