4 cuerpos son localizados en la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio #Nopaltepec

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Tuxpan, en el municipio mexiquense de Nopaltepec, localizado en la zona nor oriente del Estado de México; donde fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres, además una mujer que estaría relacionada en el ataque fue traslada herida a un hospital.

 

De acuerdo a reportes policiales, vecinos del lugar informaron a las autoridades que sobre el acotamiento de la carretera, había dos vehículos en los que se encontraban varias personas heridas.

 

Al lugar arribaron elementos de corporaciones policiacas quienes confirmaron que en las dos unidades viajaban varias personas. Los automóviles, un Volkswagen, tipo Pointer, color gris con placas de circulación del Estado de México aún tenían las luces encendidas.

 

Además autoridades informaron que una quinta persona que viajaba con las cuatro víctimas resultó herida y fue llevada a un hospital para su atención.

 

Las cinco personas tenían lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales