Día y noche la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, da continuidad al Operativo “Pasajero Seguro” en puntos estratégicos para prevenir hechos delictivos a bordo de vehículos particulares, de carga o del transporte público y garantizar el bienestar de la ciudadanía, en coordinación con diferentes corporaciones al servicio de la gente, entre estas, la Policía Vial del Estado. 

Como resultado del operativo, en días recientes se logró inspeccionar a 391 personas de ambos sexos, 67 automóviles particulares, 20 vehículos del transporte público, entre colectivas, taxis y autobuses, así como 8 motocicletas.

De igual manera, la Policía Municipal lleva a cabo recorridos de vigilancia en calles y colonias de Xicotepec, realizando proximidad social para establecer condiciones de paz y tranquilidad en beneficio de los ciudadanos.

Mediante estas labores, el Gobierno Municipal de Lupita Vargas sigue trabajando arduamente por la seguridad de Xicotepec y cada una de sus familias. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales