La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec informa que durante un recorrido por la carretera México-Tuxpan, a la altura del Hotel “Dos Caminos”, elementos de esta corporación auxiliaron al conductor de un vehículo Atlantic blanco, modelo 1982, el cual se había volteado sobre una cuneta.

De acuerdo al chofer, este se había quedado dormido, lo cual causó el incidente, sin que presentara afectación alguna en su estado de salud.

Al lugar arribó la Policía Federal y personal de Grúas “Gallegos” para realizar el traslado del automóvil.

Por otro lado, la SSPTM comunica que sigue efectuando revisiones de rutina como parte del Operativo “Pasajero Seguro”, a fin de prevenir actos delictivos y faltas administrativas, es así que en días recientes se llevó a cabo la inspección de 161 personas y 50 vehículos particulares, de transporte público y motocicletas. 

Lo anterior gracias a la colaboración con distintas instancias, como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal y Policía Vial del Estado, a fin de sumar esfuerzos para la seguridad y protección de los ciudadanos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales