5 LESIONADOS EN UN APARATOSO ACCIDENTE, POR FORTUNA NO HUBO MUERTOS

Huauchinango, Pue.-Un fuerte accidente que se registró en estos últimos días de temporada Vacacional fue el que ocurrió en la carretera Federal México Tuxpan en los límites de Hidalgo y Puebla a la altura de San Pedro Tlachichlco en el municipio de Acaxochitlan Puebla donde el saldo fue de 5 personas lesionadas y daños materiales.

En este hecho se vieron involucrados dos vehículos, el primero una camioneta marca Ford Aerostar con placas de circulación HMK-45-21 del estado de Hidalgo  y un automóvil marca  Ford tipo  Focus con placas de circulación  HME-99-61, los dos del estado de Hidalgo.

Debido al fuerte impacto provocó que la camioneta saliera de la cinta asfáltica y quedara volcada sobre su lado derecho donde resultaron lesionadas 5 personas entre ellos 3 menores de edad originarios de Tulancingo Hidalgo.

La movilización de los cuerpos de emergencia fue a la brevedad, siendo de Acaxochitlán los primeros que acudieron para valorar la situación médica de los afectados que fueron trasladados en ambulancias a diferentes nosocomios de la ciudad de Tulancingo.

Por otra parte el conductor del vehículo compacto también fue atendido por los paramédicos para que fuera posteriormente trasladado a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Tulancingo debido a que tenía las prestaciones de esta institución médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de este hecho que por fortuna solo quedó en lesiones y daños materiales, pero sin pérdidas humanas, desconociendo la causa que originó este fuerte accidente.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales