5 RAZONES POR LAS QUE EL AMÉRICA REMONTARÁ EN EL ESTADIO AZTECA

Según el Piojo Herrera dice que el América está a la altura de competir en Europa, pero perdió en la ida de las semifinales de la Concachampions contra el actual campeón de la MLS y con esto se podría perder la final mexicana.

Las águilas tendrán una oportunidad en el Azteca para remontar y buscar se pase al Mundial de Clubes, aquí les dejamos las cinco razones por la que el Club América podría remontar:

EL ESTADIO AZTECA SIEMPRE PESA

El Nido Águila es una fortaleza cuando juega de local. Con su afición echándole porras han sacado resultados en partidos importantes. ¿A poco no se acuerdan cuando remontaron contra el Herediano con ese 3-0 y terminaron con un sorpréndete 6-0? Además, aún tiene esa motivación de haberle ganado 2-1 al Cruz Azul en su casa.

TIENEN ALINEACIÓN OFENSIVA

Cuando se trata de atacar, Herrera sabe que debe ir con todo al frente, por eso tendrá que usar su mejor armamento ofensivo con Peralta, Renato, Henry, Uribe y supuestamente acompañados por Ménez. El Piojo siempre obtiene lo que quiere así que cuidado Toronto.

YA HAN HECHO COSAS MÁS DIFICILES

Si quieren remontar, deberán tener en mente que son los máximos ganadores del torneo y que siempre han conseguido cosas más difíciles en la Concachampions, como quedar campeones dos veces consecutivos.

QUIEREN JUGAR UNA FINAL CONTRA CHIVAS

Su gran objetivo es jugar una final más que los haga tricampeones, también tiene una motivación más como enfrentarse ante su mayor rival y ridiculizarlos en un partido tan importante como este.

QUIEREN CALLARLE LA BOCA A LA MLS

Últimamente los equipos de la MLS ya se creen mucho, nada más porque por fin lograron que dos de sus equipos llegaron a la semifinal. Como bien sabemos en los últimos años los mejores cuatro equipos son casi todos mexicanos. Las águilas buscarán callarles la boca a los gringos, para que entiendan que nunca serán los grandes de la Concacaf.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales