Balacera en la Ceiba, Xicotepec, esta noche.

Hace unos momentos | Aproximadamente las 9:00 pm, se registra una balacera en la que pierden la vida tres personas, quienes fueron presuntamente atacadas directamente, los hechos se registraron en la calle Lindoro Hernández de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, La Ceiba, Xicotepec.

Esta noche de domingo elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el llamado de auxilio de vecinos que escucharon claramente varias detonaciones de arma de fuego realizadas en esta junta auxiliar, los primeros informes hablan de por lo menos 3 personas fallecidas por impactos de arma de fuego en el lugar presuntamente fueron tres masculinos a quienes atacaron de forma directa, estas personas viajaban en una camioneta tipo pickup de color blanco con placas de circulación SH55988, fueron alcanzados por sujetos que viajaban en autocompacto Nissan tipo Tsuru de color rojo, quienes después de balear la camioneta huyeron con rumbo a la población de la Junta, además de que una bala perdida alcanzó a una mujer, presunta comerciante quien se encontraba muy cerca, esta persona fue auxiliada y llevada para su atención médica al Hospital del Bienestar de esta junta auxiliar.

Extraoficialmente se difundió que las personas que fueron atacadas de forma directa son J. Armando N. de 18 años, Carlos N. de 33  años de edad, y el menor Ángel de 17 años. Aunque los primeros reportes hacían alusión a que se trataba de padre e hijo, esto ya quedó descartado. El lugar ya se encuentra resguardado por los elementos de la Policía Municipal, quienes ya reportaron los hechos para que los agentes ministeriales realicen diligencias correspondientes y dar inicio a la investigación para esclarecer los hechos de esta noche en la Ceiba, Pue.

Más información en unos momentos…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales