6 ESTADIOS MEXICANOS QUE POSIBLEMENTE ESTARÁN PARA FIFA 19

A lo largo de la historia de los juegos de FiFA, como sabemos solo dos estadios mexicanos han aparecido, pero no por mucho ya podrían traer alguno más.

Se está acabando la temporada 2017- 2018 en todos los rincones del mundo del futbol, por lo que EA Sports comienza a trabajar las primeras etapas de la siguiente edición del videojuego FiFA 19. La página FIFPlay se adelantó del desarrollo del mismo y publico una propuesta de elegir estadios que deberían estar, una lista que destacan 6 estadios mexicanos, pues como bien sabemos solo está el Azteca y en algunas ediciones vimos el Jalisco; cuatro de los 6 estadios van a la cabeza de la encuesta.

  1. Estadio Azul

La casa del Cruz Azul, aparece en el lugar 11, es algo complicado que pueda aparecer, principalmente si se toma en cuenta que ya no cumplirá con las funciones acostumbradas hasta ahora y será un centro comercial.

  1. Estadio Olímpico Universitario

Va en sexto lugar de la encuesta, sería un bien gesto para este recinto, pero es uno de los más incomodos para disfrutar del futbol.

  1. Estadio Victoria

Casa de Necaxa, uno de las más nuevos del futbol mexicano, cumple 15 años este 2018 y algo sorprendente va en el cuarto en la votación.

  1. Estadio Universitario de Nuevo León

La jaula de los Felinos es uno de los que más se llena en cada partido de la Liga Mx, además de que su equipo es uno de los más exitosos en los últimos años, van en la tercera posición, posiblemente podría ganar un lugar.

  1. Estadio BBVA Bancomer

Los Rayados pueden presumir que su estadio está en el segundo lugar, apenas tiene 3 años de vida y es uno de los más lujos de la historia.

  1. Estadio Akron

Con apenas 8 años de vida, el estadio de las chivas está en la posición número uno, aunque no sería la primera vez que el territorio del rebaño figure en el juego, en alguna ocasión paso con el Jalisco.

 

Así va la encuesta…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales