6 MUERTOS Y 10 LESIONADOS DEJA UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA ZACATLÁN PUEBLA

Accidente Zacatlán (6)

Zacatlán, Pue.-Este martes por la tarde se registró un trágico accidente en el tramo carretero Zacatlán Puebla a la altura del Kilómetro 76 dejando como saldo 6 personas muertas y 10 lesionadas de gravedad.

En este accidente participó un tráiler marca  internacional de color azul, con razón social de la empresa de transportes de carga Lamor S.A. de C.V con matricula  331AU2 y un automóvil compacto marca Chrysler  color gris con placas  de circulación 302NYZ que se impactaron de frente y debido a este fuerte choque perdieron el control y salieron de la cinta asfáltica quedando volcados a un costado de la carretera.

Después del fuerte impacto, las personas que viajaban en el auto compacto fueron: Juan Diego Martínez Reyes, Federico Luna conductor del vehículo, Josefina Cruz, Romelia Reyes Cruz, , Arely Martínez Reyes, Juana Reyes Cruz y dos personas más que perdieron la vida en el hospital de Zacatlán debido al fuerte impacto que se llevaron.

Las personas que perdieron la vida en este trágico accidente  fueron: Óscar Martínez Trejo de 42 años de edad; Anayeli Reyes Cruz de 25 años de edad y  cuatro menores de edad entre ellos un menor de un año ocho meses.

De acuerdo a las investigaciones se presume que el vehículo compacto realizó un rebase en línea continua y termino impactándose de frente contra el tráiler que no pudo hacer nada para detener su marcha, ocasionando que el vehículo compacto quedara destrozado en su totalidad con los pasajeros al interior, que hasta el momento se tiene conocimiento de que dos lesionados de gravedad perdieron la vida en el nosocomio.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales