91 POBLANOS ESTÁN DE REGRESO DESPUÉS DE PASAR VARIAS SEMANAS VARADOS EN DISTINTOS PAÍSES

Cuando se inició la contingencia mundial por COVID-19 varios ciudadanos poblanos se quedaron varados en espera de poder conseguir un vuelo comunitario para poder regresar a su hogar.
Pasaron varios días para poder regresar a su casa, pero por fin 91 poblanos lograron regresar, gracias al apoyo del Gobierno del Estado para conseguir vuelos procedentes de distintas zonas del mundo.
El secretario de Gobernación David Méndez Márquez mencionó lo siguiente:
“Tenemos un total acumulado de 91 poblanos, entre ellos tres personas que venían de Madagascar, con quienes hemos contactado, nos confirmaron que ya han podido regresar a casa”.
Cabe mencionar que todos los poblanos que han regresado ha tenido que pasar por varios filtros para descartar que sean portadores o estén infectados por el virus COVID-19, debido a que algunos ciudadanos provenían principalmente de los países, Perú, Colombia, Sudáfrica, Australia, España, Italia, Alemania y Reino Unido.
Así mismo David Márquez confirmó el deceso de 18 poblanos en los Estados Unidos en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales