MAESTRA DE HUAUCHINANGO VOLCÓ SU AUTO EN UN BARRANCO, CAMINO A VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec de Juárez, Pue.- La maestra Margarita Tecorralco Betancourt, se dirigía a su centro de trabajo en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, cuando sobrevino el accidente, donde el automóvil cayó a profundo barranco, mientras que la maestra logró salir milagrosamente con vida.
Margarita Tecorralco Betancourt de 27 años de edad, con domicilio en calle Adolfo de la Huerta sin número de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Huauchinango, conducía un vehículo Peugeot color gris, con placas de circulación TZG 98 27 del estado de Puebla, se dirigía a su centro de trabajo en la población de la Ceiba.
La maestra circulaba en el kilómetro 128 más 800 de la carretera Federal México Tuxpan, cuando al llegar al paraje conocido como El Rayo, el exceso de velocidad con el que conducía su automóvil y al llegar a una curva en el sitio antes señalado, perdió el control precipitándose a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.
El automóvil de la maestra dio varias vueltas antes de quedar atorado entre la maleza, evitando que este se precipitara metros más abajo.
Durante varios minutos Margarita Tecorralco Betancourt permaneció dentro de su automóvil, hasta que se recuperó un poco y salió del auto para comenzar a subir para pedir ayuda.
Elementos de seguridad pública que circulaban por el lugar se percataron de lo sucedido procediendo a auxiliar a la profesora quien presentaba múltiples golpes y heridas en su cuerpo, por lo que paramédicos de Urgencias Médicas acudieron al lugar brindándole los primeros auxilios para luego trasladarla a la clínica Santa Fe de la ciudad de Huauchinango, donde permanece internada.
El automóvil fue sustraído del lugar por personal de grúas Gallegos y trasladado al corralón federal de Texcapa por órdenes de elementos de la policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales