DETIENEN A 2 INDIVIDUOS CON PISTOLAS DE JUGUETE CUANDO PRETENDÍAN ASALTAR UN AUTOBÚS

Villa Ávila Camacho, Pue.- La policía municipal, al realizar recorridos de vigilancia y seguridad por las inmediaciones de la ranchería denominada La Herradura, lugar situado a unos kilómetros de Villa Ávila Camacho, en el municipio de Xicotepec, capturaron a 2 individuos, que se encontraban armados con pistolas de juguete y escondidos en unos arbustos, listos para perpetrar un asalto.

La captura de este par individuos, quienes se identificaron como José Alfredo Albarrán  Mendoza de 22 años de edad, con domicilio en la calle Gavilanes sin número de la colonia Canta Ranas y Ángel Armando N. con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Cantarranas, ambos domicilios de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, fue gracias a una denuncia ciudadana.

La comandancia de esta corporación policiaca habría recibido información de que en las inmediaciones de la Herradura, 3 sujetos actuaban de manera sospechosa,  por los que al trasladarse los uniformados de la policía municipal,  ubicaron a  estos sujetos, logrando darse a la fuga uno de ellos y siendo solamente detenidos José Alfredo y Ángel Armando N.

Cabe mencionar que estos sujetos, horas habían sido reportados que habían asaltado a una persona del sexo femenino en la localidad de Villa Ávila Camacho, sin embargo, la persona agraviada se negó a denunciarlos legalmente.

Estos sujetos, están plenamente identificados por las víctimas, en varias ocasiones han caído en manos de la policía municipal, sin embargo, por no existir denuncia en su contra, estos han tenido que ser puestos en libertad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública hace el exhorto a la ciudadanía, para que  en caso de que hayan sido víctimas de estos delincuentes, procedan a denunciarlos ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales